sábado, 17 de marzo de 2012

I TIRADA LIGA RFETA BOSQUE 3D

          Comenzamos esta liga, la más viajera de España, en este arranque de temporada como jugábamos "en casa" en Gargantila de Lozoya, y organizado (y muy bien por cierto) por el Club Arqueros Marqués de Suances; asistimos ocho arqueros del club, entre tradicional y longbow. 
 
 
          Tras una mañana más bien fresca en el primer recorrido el calor apretó en la segunda manga, lo que hizo que si bien empezamos con mangas largas terminamos haciendo striptease casi todo el mundo.

          A Juan Mª por un error le colocaron entre los longbow....y menudos longbow: Encarna, Juli, Casal, vamos que si no se pasa al longbow.....El resto como es habitual en la primera tirada nos colocaron aleatoriamente, ya que en las siguientes será el ranking quien establezca las patrullas.


          Hubo muy buenas propuestas, muy variadas y animadas las dianas dobles (sapos incluidos), tiros muy bien promediados, cómodos, ambos circuitos muy igualados en dificultad.


          Por las puntuaciones de los "tocados por los dioses" se augura una apretada competencia en los puestos altos en todas las modalidades.
 
 
          Al final buena merendola, mientras esperábamos a la publicación de los resultados....y a los poleas, comimos empanadas, tapeo variado y buen ambiente en esta primera tirada, en donde Carlos Romero alcanzó en su estreno en liga nacional su primera recompensa de bosque. Félix Fernández de nuestro Club actuó como juez de la competición junto a Fernando Castro.


Fotos cedidas y realizadas por nuestro compañero  Carlos Romero (Scooby): https://picasaweb.google.com/107451301093900413683/ILIGARFETA2012

Video de Don Javier Calderón (muchas gracias por su inestimable colaboración): http://www.youtube.com/watch?v=UEmCbQlD6r0&feature=player_embedded&noredirect=1

Salu2