viernes, 25 de mayo de 2012

FINAL LIGA MADRILEÑA RECORRIDO DE BOSQUE 3D


          Terminamos este año la Liga Madrileña en Gargantilla del Lozoya, en el campo del Club Arqueros Marqués de Suances, hasta allí nos desplazamos 14 arqueros del Club en distintas modalidades: arco libre, longbow, instintivo.


          El día era a doble circuito (20 dianas en dos tramos),  a las 8,30 tras los calentamientos y revisión de material nos dieron las tablillas, los vales de regalos y bocadillo, y nos fuimos monte arriba a nuestras posiciones de tiro.

          Durante el primer circuito estuvimos más pendientes de las nubes que otra cosa pero nos respetó el tiempo, algo fresco pero mejor que subir y bajar monte con calor se hace agobiante.


          Ya en el descanso entrega de bocadillo y refresco y lo más premonitorio del día de regalo: ¡¡un paraguas!! (gentileza de Goodyear) que hacía presagiar lo que vendría al rato......en efecto lluvia que nos amenizó por lo menos la mitad del segundo recorrido.


          Los recorridos fueron asequibles en distancias y bien situados, algunas dianas van a ser la pesadilla de muchos durante una temporada: los sapos y los "patitos", el monte estaba de lujo al no hacer calor se hizo más llevadera la mañana.

          Después del segundo recorrido, recuento de puntos, cuantificación de "bajas": flechas rotas o perdidas, culatines "volátiles", pájaras a medio recorrido, apuestas ganadas...o perdidas, jocosas confusiones como la de los "hermanos Donaire", cambio de nombre a Víctor, todo ello amenizado con un excelente pica-pica ofrecido por el Club CAMS durante la entrega de las medallas, entrega que corrió a cargo del Presidente de la FMTA Vicente Martínez.


          El medallero del Club quedó como sigue:

-Ana Colmenero CAMPEONA  en Longbow infantil femenino.
-Álvaro BRONCE en Arco Libre infantil masculino.
-Benavente BRONCE en Arco Instintivo sénior masculino