viernes, 15 de junio de 2012

IV TIRADA DE LIGA RFETA BOSQUE 3D
Pina de Montalgrao



          Última tirada de la Liga de Bosque RFETA celebrada en Pina de Montalgrao (Castellón) organizada por los clubes Arc Valencia y Arquers de la Vall el día 10 de junio. Fin de semana de mucho calor y de nervios al ser la definitiva para elaborar el ranking oficial. Asistieron como representación del Club a la tirada: Sergio Ávila, Rodrigo Bernabé y José Benavente.

          El monte espectacular y eso teniendo alerta 3 de riesgo de incendios, buena la disposición de agua por los dos recorridos y agradecida la intendencia en el centro de reunión con café y leche incluidos.

          En lo deportivo la meritoria actuación de los tres cabeza de serie de arco instintivo con record incluido (295 puntos) hechos por Juan Gómez (Juanucu) y de Guinea y Hernando con 276 en el último recorrido. Los dos recorridos muy bien elaborados siendo el circuito rojo de distancias más repartidas y el amarillo con distancias algo más cercanas pero más complicadas. Las vistas desde el circuito rojo eran bien bonitas ya que llegábamos a lo alto del monte y oteábamos la parte trasera de la sierra.

          La noche del sábado nos juntamos a la cena parte de los actuantes: organizadores, jueces, arqueros, ... en EL bar del pueblo, pequeño (y único) pero acogedor, pasamos la velada hasta que nos fuimos a la casa rural a escasos 200 metros del centro de reunión de la tirada, de hecho fuimos y vinimos andando del campo.

          Lo abrupto del terreno hizo que perdiéramos varias veces de vista las flechas perdidas, pero fueron encontradas por los que venían detrás, la novedad de la tirada fueron unos mochuelos -que no buhos- en las dianas dobles, y el "bambi" colocado en el fondo de una bajante que se las trajo.

          En el segundo circuito Bena consiguió la recompensa roja de bosque en la modalidad de Instintivo,  y eso tras una bicicleta, y ......"la segunda...mejor"

Fotos del día:


Salu2